Nosotros

Neumasport SA es formada por Patricio Marco Olmos a fines de 1985 en Seminario 271, Providencia, Santiago. Luego de 15 años de crecimiento sostenido se construye una nueva casa matriz, ubicada en Santa Elena 1389, Santiago, Chile, diseñada para brindar a nuestros clientes un servicio integral, rápido y eficiente.


El desempeño de nuestra empresa basado en una amplia gama de productos de alta calidad y un trabajo basado en la seriedad, nos ha permitido contar con un importante posicionamiento en el mercado nacional.

Nuestra empresa comercializa prestigiosas marcas de neumáticos como Nexen, Roadstone, Interstate, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, Continental, Sumitomo, Bf Goodrich, Riken, Hercules, BCT entre otras. Además contamos con una línea de llantas de aleación BCW Wheels, DEVINO, AKUSA, PROTECH entre otras.

Dentro de nuestros productos se destacan neumáticos normales, Runflat, comerciales, para camión, Grúa Horquilla, neumáticos para vehículos livianos; camionetas 4×2, 4×4, macizos e inflados, camiones 3/4; llantas de aleación para automóviles, camionetas 4×2, 4×4 y Jeep.

Nuestra propuesta es ofrecer un amplio surtido de productos de alta calidad a precios competitivos, con un servicio óptimo y con personal debidamente calificado.